avisos

compañeros hay un plazo para postulaciones a emprendimiento para quienes deseen postular contactarse con este numero 9 3 5 8 6 8 7 5 hay plazo hasta el 8 de enero asi que a juntar de nuevo los papeles y hacerla corta
la directiva

martes, 19 de octubre de 2010

Noticia publicada el: 19/10/10
En exportaciones pesqueras: Chile es uno de los líderes mundiales
Chile es reconocido a nivel mundial por encabezar la producción de cobre, sin embargo, este commodity no es lo único en que el país se posiciona dentro de los diez principales del orbe. De hecho, gran parte de los principales productos exportados por Chile, que en el 2009 sumaron US$ 49.938 millones, son líderes globales, conforme con lo publicado por Estrategia.
Cobre, salmón, celulosa, vino, molibdeno, uva, oro, harina de pescado y manzanas, son los principales envíos nacionales.
Pescados
Después de Perú -1.350.000 toneladas-, Chile es el segundo exportador de harina de pescado en el mundo, seguido por Dinamarca y Noruega.
De igual manera, ocupa el segundo lugar en los países productores de salmónidos, ya que en el 2008 generó 657.000 toneladas round, en circunstancias que el primer lugar, Noruega, sumó 839.000 toneladas.

SINTRISAN dice: y pensar que para los trabajadores que levantamos esto nos esta dando como bombo y despidos masivos y lloran que todo está mal, a llorar y a llorar asi nadie podrá reclamar...menos los ingenuos que se alimentan de la prensa popular...a si que preocupate de la Bolocco, del relity de turno, alimentate de gingo, y todas esas estupideces que te tienen como estas, porque de lo que lees y te enteras de eso vivirás...