avisos

compañeros hay un plazo para postulaciones a emprendimiento para quienes deseen postular contactarse con este numero 9 3 5 8 6 8 7 5 hay plazo hasta el 8 de enero asi que a juntar de nuevo los papeles y hacerla corta
la directiva

sábado, 19 de diciembre de 2009

El Sindicato de Congelados del Pacifico quienes se acogieron al 369º que dice...:::
La comisión negociadora podrá exigir al empleador, en cualquier opotrunidad, durante el proceso de negociación, la suscripción de un nuevo coontrato colectivo con iguales estipulaciones a las contenidas en los respectivos contratos vigentes al momento de presentarse el proyecto..El empleador no podrá negarse a esta exigencia y el contrato deberçra celebrarse por el plazo de dieciocho meses.
Como todo, no se incluiràn en el nuevo contrato las estipulaciones relativas a reajustabilidad tanto de las remuneraciones como los demas beneficios pactados en dinero.
Para todos los efectos legales, el contrato se entenderá suscrito en la fecha en que la comisión negociadora comunique, por escrito, su decision al empledor..
EL SINDICATO CONGELADOS PACIFICO DE EMPRESA BIO-BIO, TAMBIEN PERTENECEN A NUESTROS COMPAÑEROS DE FEDERACION " FETRAPES"

viernes, 18 de diciembre de 2009

INFORMACIÖN

Allá Fuera ni los mas poderosos factorias extranjeros están ajenos al peligro de algún accidente, en esta foto el HERCULES es devorado por las llamas dejando víctimas fatales junto a nosotros en faenas de pesca,,en el sur,, fuera de las 200 millas ,,,,,,,, revisando algunas imagenes..y pensamos que ninguno de nosotros sabe lo que dicen nuestros seguros de vida que han tomado las pesqueras en nombre nuestro, no sabemos quien estan puestos como beneficiarios de nuestras muertes....??? Hasta hoy no hemos visto ninguna copia de El ?????
Es por ellos que el día viernes 18 de Diciembre de 2009 se le hizo llegar a Pedro Muñoz jefe de recursos humanos de Pesquera San José S.A. Coronel y solicitar una copia y saber como funciona el seguro de accidentes personales de UF 500, para verlos y analizarlos ....y poder informarles a todos nuestros socios el resultado del examén....y cuantos de nuestros socios estén en el...