avisos

compañeros hay un plazo para postulaciones a emprendimiento para quienes deseen postular contactarse con este numero 9 3 5 8 6 8 7 5 hay plazo hasta el 8 de enero asi que a juntar de nuevo los papeles y hacerla corta
la directiva

jueves, 20 de mayo de 2010

PESQUERA CAMANCHACA PODRÍA SER VENDIDA ( el sur)
El gerente general de Quiñenco, Francisco Pérez Mackenna, confirmó que el grupo LUKSIC mantiene conversaciones con pesquera Camanchaca-ligada a las familias Fernández y Cifuentes, para "evaluar la posibilidad de un negocio con dicha empresa", señalo en un counicado enviado a la bolsa de Comercio de Santiago.
Agregó que a la fecha "no existe monto alguno convenido o involucrado en el curso de las referidas conversaciones"
Además,señaló que no se ha llegado a acuerdo entre las partes. "Las conversaciones se han desarrollado con sujeción a confidencialidad, sin que a la fecha ello haya importado compromiso alguno, lo cual, de llegar a existir, informaremos oportunamente a esa Superintendencia y al mercado".
nota: esto es por la parte de salmoneras.

martes, 18 de mayo de 2010


Sindicato de Tripulantes "sintrisan" informa:
Se ha realizado un convenio con la clínica dental Amedent para los socios del sindicato ubicacion concepción freire 942
atención desde 09:30 horas hasta 19:30 horas horario continuado
telefono urgencia dental las 24 horas fono: 98958296
Una vez que se ha realizado el presupuesto, y empezado el tratamiento este debe ser informadoa los directores sindicales para realizar el trámite de descuento por planilla.
a si mismo las personas que se encuentran con descuentos de esta causal, informar sillegara a ser el caso de encontrarse con licencia médica para no atrasarse con los pagos hacernos llegar su problema.
firmado:los directores sindicato "sintrisan"
Favor dar qsl.atte...Jaime Cabrera
ultimas noticias ....ley de pesca
http://www.elsur.cl/diarioelsur/pagina.php?pagina=07&fecha=20100518